Tres detenidos por el asesinato de un dominicano en los bajos de Azca
La policía detuvo el sábado a un ciudadano dominicano acusado de ser el autor material del disparo que acabó con la vida de su compatriota Daniel C. C., de 35 años, el pasado 24 de junio en los bajos del complejo comercial y de ocio Azca. Además, otras dos personas han sido arrestadas por su presunto papel de encubridores del crimen, según fuentes conocedoras de la investigación.
Daniel C. C. recibió un disparo en el cuello en la puerta del bar de copas Bailódromo, donde un grupo de unos 15 dominicanos convirtió en una pelea callejera lo que había comenzado como una encendida discusión en la pista de baile. Durante el tumulto se escucharon tres disparos. Daniel C. C. murió en el acto.
Las investigaciones comenzaron inmediatamente de la mano de la Brigada Provincia de Homicidios y han dado como fruto la detención del supuesto autor de los disparos, que ayer permanecía detenido en la comisaría de Tetuán (un distrito con una amplia colonia caribeña), y cuya identidad no ha sido revelada. Los encubridores también están en el calabozo, uno en la comisaría de Chamartín y el otro en la de Fuencarral. El presunto autor del crimen se ha negado a declarar y está previsto que hoy pase a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.