_
_
_
_
_

Tres detenidos por el asesinato de un dominicano en los bajos de Azca

Jorge A. Rodríguez

La policía detuvo el sábado a un ciudadano dominicano acusado de ser el autor material del disparo que acabó con la vida de su compatriota Daniel C. C., de 35 años, el pasado 24 de junio en los bajos del complejo comercial y de ocio Azca. Además, otras dos personas han sido arrestadas por su presunto papel de encubridores del crimen, según fuentes conocedoras de la investigación.

Daniel C. C. recibió un disparo en el cuello en la puerta del bar de copas Bailódromo, donde un grupo de unos 15 dominicanos convirtió en una pelea callejera lo que había comenzado como una encendida discusión en la pista de baile. Durante el tumulto se escucharon tres disparos. Daniel C. C. murió en el acto.

Las investigaciones comenzaron inmediatamente de la mano de la Brigada Provincia de Homicidios y han dado como fruto la detención del supuesto autor de los disparos, que ayer permanecía detenido en la comisaría de Tetuán (un distrito con una amplia colonia caribeña), y cuya identidad no ha sido revelada. Los encubridores también están en el calabozo, uno en la comisaría de Chamartín y el otro en la de Fuencarral. El presunto autor del crimen se ha negado a declarar y está previsto que hoy pase a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_