Un día de perros
A la una de esta pasada madrugada todavía no había comparecido ante la prensa Vojislav Kostunica, quien ya por la mañana parecía olerse el desenlace de la jornada electoral. Al emitir su voto, Kostunica declaró que es irracional que las elecciones presidenciales se celebren de acuerdo con una ley completamente anticuada y un censo electoral raro, según el cual Serbia resulta demográficamente una de las partes más viejas de Europa: "Estoy convencido de que estas elecciones, a pesar de todas las dificultades, mostrarán la determinación de ir hasta el final en los verdaderos cambios y de no pararse en un atajo reformista imaginario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.