_
_
_
_

Suspendido un profesor suizo por defender la lapidación

El director del Centro Islámico de Ginebra y profesor de francés en una escuela pública de esta ciudad, Hani Ramadan, ha sido suspendido de sus funciones de docente por las autoridades educativas por haberse pronunciado a favor de la lapidación como castigo en caso de adulterio. El profesor defendía dicha práctica en una carta publicada el pasado 10 de septiembre en el diario francés Le Monde. Con la carta 'ha sobrepasado todos los límites al situar la ley divina por encima del Estado de derecho', cuando como enseñante en un colegio público 'debe defender las instituciones', afirmaron desde la Administración.

Ramadan, de origen egipcio, es nieto de Hasan al-Banna, fundador del movimiento Hermanos Musulmanes, cuyo objetivo es instaurar una sociedad islámica en Egipto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_