Abuso de poder
El lunes día 7 de octubre, viendo el programa de Tele 5 producido por El Mundo TV La cara oculta del País Vasco, nos quedamos atónitos: ¡mi padre en la tele! Mi padre, taxista de profesión, aparecía en dicho programa ejerciendo su trabajo y, sin su consentimiento y sin percatarse de lo que sucedía, fue grabado por una cámara oculta. Con lo que para él era un servicio más y una conversación de tantas, han hecho un programa de televisión. Yo no sé mucho de leyes, mi padre no es político, ni un personaje público, y creo por lo tanto que tiene derecho a la intimidad. La actitud del programa de grabar a mi padre y emitirlo sin su consentimiento nos parece indignante. ¿Hasta dónde pueden llegar?
¿Se pueden meter en tu casa, en tu trabajo grabarte y usarlo como les dé la gana? Yo creo que no, pero parece ser que pueden hacer lo que quieran. No hay derecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.