_
_
_
_

Ciudadanos de Tel Aviv abortan un ataque suicida palestino

Un potencial suicida palestino fue detenido ayer en el paseo marítimo de Tel Aviv poco antes de que pudiera hacer estallar el cinturón explosivo que llevaba consigo, según informó la policía. La detención se produjo en las proximidades de la Embajada francesa en Tel Aviv, en una zona llena de cafés y discotecas que habitualmente se encuentra abarrotada con jóvenes los viernes por la noche, inicio del sabat y del fin de semana israelí.

'Varios ciudadanos y policías cogieron a un terrorista suicida palestino que llevaba un cinturón cargado de explosivos', dijo el oficial de policía Uri Bar-Lev a Radio Israel. 'Expertos policiales están intentando neutralizar la carga', añadió. Bar-Lev precisó que nadie había resultado herido en el incidente.

Más información
Un activista palestino muere al estallar la cabina de teléfonos que usaba en Bet Yala
El asesor de Seguridad de Arafat dimite por la "lentitud de las reformas institucionales"

'Al parecer [el detenido] despertó las sospechas de los vigilantes de la Embajada francesa y de algunos ciudadanos, que llamaron a la policía', informó la misma fuente.

El incidente se produjo justo un día después de que otro suicida palestino matara a una mujer al hacerse estallar en una parada de autobús situada en una carretera principal cerca de Tel Aviv. El suicida resbaló y cayó al suelo cuando intentaba subir a bordo del autobús que estaba lleno de soldados. Al ser descubierto, hizo estallar su carga.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_