_
_
_
_

Del Nido cree que la sanción es fruto de la presión social y mediática

Por otra parte, el juez de Instrucción número uno de Sevilla dejó ayer en libertad sin fianza al último joven detenido por los incidentes del Sevilla-Betis del domingo. Esteban J.F., de 19 años, al que se le acusa de participar en la brutal agresión al vigilante de seguridad Antonio Orrego, declaró ante el juez que no participó en la paliza sino que sólo intentó separar a los que golpeaban al guardia de seguridad. Representantes del sindicato UGT denunciaron ayer que el derby estuvo atendido sólo por 64 guardias de seguridad privada, en lugar de los 150 previstos por la empresa Prosegur. El resto eran auxiliares, en su mayoría estudiantes, contratados como acomodadores o para picar entradas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_