_
_
_
_

El vicepresidente de El Salvador agradece la ayuda valenciana

El presidente de la Generalitat, José Luis Olivas, y el vicepresidente de El Salvador, Carlos Quintanilla, acordaron ayer en Valencia dar continuidad a los proyectos de colaboración que ambos gobiernos han llevado a cabo desde 1998 para ayudar a los ciudadanos del país suramericano. La construcción de industrias, la educación de jóvenes, la formación y desarrollo de pequeñas explotaciones agrícolas de cítricos y arroz y la formación de funcionarios de ayuntamientos constituyen los objetivos principales de esa colaboración, que ha tenido especial significado en la reconstrucción de la ciudad de Santa María Ostuma, que quedó destruida en un 98% tras el terremoto que afectó a El Salvador en enero de 2001.

Quintanilla, quien se entrevistó también con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró que gracias a la 'bondad' de la Comunidad Valenciana, Santa María Ostuma 'ha resurgido de las cenizas' y que sus habitantes se sienten muy agradecidos por el apoyo recibido. También explicó que los proyectos que impulsa la Comunidad Valenciana en El Salvador ayudan no sólo a la reconstrución de 'paredes', sino a la 'reconstrucción del tejido productivo del país en materia agrícola y en todos los proyectos en los que trabaja la Generalitat'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_