Cuenta abierta para rehabilitar el comedor de Santo Domingo
El comedor de Santo Domingo, en Málaga, que el pasado año atendió a 1.500 comensales, casi un millar de ellos inmigrantes, ha abierto una cuenta bancaria en Unicaja, ya que necesita ayuda 'urgentemente' para arreglar los 'problemas' de las vigas del edificio y poder continuar con su actividad. El centro, que necesita para esta obra una ayuda de unos 30.000 euros, ofreció gratuitamente 94.626 comidas en 2001, según la directora del mismo, María Angeles Martín.La institución también cuenta con un centro de día para personas en proceso de rehabilitación del alcohol o del juego. Martín subrayó que el coste de los dos centros ascendió el pasado año a 222.374 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.