_
_
_
_

Los ultras serbios boicotearán la segunda vuelta de las elecciones

El ultranacionalista Vojislav Seselj, el tercero más votado en las elecciones a la presidencia de Serbia, anunció ayer que boicoteará la segunda vuelta el día 13. Las autoridades temen por la validez de los comicios, ya que la ley exige una participación del 50% del electorado. En la primera vuelta acudió el 55,5%. 'Un fracaso en la segunda vuelta abriría el camino a elecciones anticipadas a todos los niveles', dijo Seselj, al reiterar su propósito de acabar con el Gobierno serbio de Zoran Djindjic.

El líder ultra, que recibió el apoyo de Milosevic desde La Haya, obtuvo el 23,24% de los votos, tras Vojislav Kostunica (30,89%) y Miroljub Labus (27,36).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_