Multa de 600 euros a un hipermercado por vender cerveza por debajo del precio de mercado
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha desestimado un recurso presentado por Centros Comerciales Pryca, S.A. (ahora Carrefour) contra una sanción de 600 euros (100.000 pesetas) por vender a pérdida una marca de cerveza en su envase de litro en 1997. La empresa sancionada presentó recurso argumentando que otros hipermercados actuaban de la misma forma en Castellón y Elche. Pero el tribunal no sólo no ha dado por válida esa explicación, al considerar que no eran competencia, sino que recuerda a la sancionada que sólo se puede vender a pérdida cuando el producto caduca de forma inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.