Sobre ruedas cuadradas
El 20 de enero de 2000, en su visita a Teruel, José María Aznar se comprometió a concluir las obras de la autovía que unirá la citada capital con Zaragoza a lo largo de la legislatura en que nos encontramos.
Hoy día, esta promesa ya ha sido desmentida desde el propio Ministerio de Fomento, dado que ni siquiera se ha redactado el proyecto de todos los tramos en que fue dividida.
Al parecer, no conforme con los hechos, la pasada semana, el Partido Popular sorprendió a los turolenses con su publicación La Verdad, en la que, a toda página y bajo el título 'La autovía de Teruel, sobre ruedas', se dedicaba un reportaje a la inauguración de los únicos 37 kilómetros que hoy se encuentran en funcionamiento, acaecida hace ya más de un año. Todo un ejercicio de autodescalificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.