¿Y nuestras becas?
Una vez más, los estudiantes universitarios nos encontramos con que nuestros derechos no son respetados. Somos muchos los que hemos pedido una beca de movilidad nacional Séneca o Fray Luis de León y gran parte del dinero destinado para ellas ha desaparecido, o por lo menos a nosotros no nos ha llegado. Se nos acaba el plazo de matrícula, junto con nuestras ilusiones. Dentro de quince días empezamos las clases y todavía no sabemos lo que va a pasar.
En el caso de la beca Fray Luis de León, ¿qué ocurre con el dinero que dista entre 162.271 euros, que deberían darse, y los 38.520 euros que se han dado?
Todos los que cumplimos los requisitos que nos piden creo que tenemos derecho a esa plaza prometida, pero parece ser que el ministerio no lo entiende. ¿Qué pasa con los que ya hemos pagado el piso o residencia en el destino en el que supuestamente estábamos admitidos?
Evidentemente, nadie nos lo va a pagar, y tengan por seguro que, si pedimos la beca, es porque necesitamos el dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.