Bilbao rinde homenaje a Unamuno
La plaza de Bilbao que lleva su nombre, muy cerca de su casa natal, fue ayer el punto principal en que la ciudad realizó su cuarto homenaje anual a Miguel de Unamuno. La jornada incluyó por la mañana una ofrenda floral, momento que recoge la imagen, y por la tarde una lectura dramatizada de su Freda. El alcalde, Iñaki Azkuna, aprovechó su discurso para recordar que se debe 'huir del sectarismo que puede oscurecer' las mejores esencias. El alcalde recordó la personalidad 'compleja y polémica' del escritor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.