Maniobras militares en Canarias
Le escribo para expresarle mi indignación sobre las maniobras militares que se llevan a cabo en las islas Canarias, concretamente en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, las cuales han causado la muerte de al menos 15 cetáceos. Siento una grandísima pena y una impotencia enorme al saber que están muriendo esos pobres animalitos por culpa de esas maniobras; y que, después de que el Gobierno de Canarias y varios cabildos insulares hayan pedido la suspensión de esas maniobras, no les hayan hecho ningún caso y continúen hasta mañana.
Por lo menos siento un cierto alivio al saber que he intentado hacer algo desde esta situación geográfica tan limitada como es Tenerife enviando mi opinión personal sobre este tema a los medios de comunicación aunque no sirva de nada.
Y una pregunta: ¿qué se puede hacer en un caso como éste?, ¿llorar?, ¿gritar de impotencia?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.