_
_
_
_
_
COMUNICACIÓN

El grupo Zeta reorganiza sus áreas de negocio

El grupo Zeta, presidido por Francisco Matosas, anunció ayer la reorganización de sus áreas de negocio con el objetivo de dotarlas de 'más dinamismo empresarial'. Fruto de esta reestructuración es el nombramiento de José María Casanovas como nuevo consejero, mientras que Antonio Franco, director de El Periódico de Catalunya, asume la dirección editorial del grupo.

Tras la salida del consejero delegado, José Sanclemente, y del director general, Juan Fernández-Aguilar, el grupo se reorganiza en torno a dos unidades de negocio. Por un lado, Joan Alegre se hace cargo de la división de prensa de todo el grupo. Por otro, José Luis García será responsable del área que agrupa las revistas, la edición de libros y las empresas multimedia del grupo.

'Queremos racionalizar la gestión de nuestras empresas y aproximar su modelo organizativo a la realidad del mercado', explicó Matosas. Entre otras actividades, Zeta edita 14 diarios, dos de ellos deportivos, otras tantas revistas, y posee emisoras de radio y varias cadenas locales de televisión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_