Falta de profesorado
El AMPA del colegio público Blanquinal de Altea quiere denunciar la falta de profesorado y aulas. Desde junio de 2002 se solicitó un desdoblamiento de segundo curso de primaria, puesto que se había superado la ratio de alumnos; dos días antes de iniciar el curso el comité de matriculación nos comunicó que se había adjudicado otro desdoblamiento más, lo que supone dos aulas prefabricadas, y faltan los dos profesores, además de ocho bajas de docentes no cubiertas. Se están impartiendo las clases en el comedor y en la biblioteca y no se dispone de material adecuado. Desde Educación y la inspección de zona nos ofrecen soluciones inminentes que no se han cumplido hasta la fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.