_
_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El soborno de una estrella

Randolph Smiley (Robin Williams), estrella de un programa infantil de televisión , lo tiene todo, pero se deja sobornar por padres que quieren que sus hijos aparezcan en su programa. Los agentes federales se enteran y esto supone su ruina.

Arruinado y vilipendiado, Randolph deja de ser una estrella. Se ha convertido en lo que un actor de programas infantiles más teme: un escándalo. Los escándalos no funcionan bien entre el público menor de ocho años, y el presidente de la cadena le sustituye. Es entonces cuando entra en escena Sheldon Modes (Edward Norton) y su alter-ego Smoochy, un rinoceronte gordo de color fucsia que se convierte en la salvación de la cadena de televisión. Sheldon se da cuenta enseguida de que la televisión infantil es un mundo peligroso, lleno de corrupción, puñaladas por la espalda y violencia, pero su mayor problema es Rainbow Randolph.

SMOOCHY

Director: Danny DeVito. Intérpretes: Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener, Danny DeVito, Jon Stewart, Pam Ferris, Danny Woodburn. Michael Rispoli. Género: comedia, EE UU, 2002. Duración: 109 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_