Paradas de la Encarnación
Soy una sevillana que diariamente utiliza el autobús para ir a trabajar al centro y que me he visto, al igual que muchas otras, entre ellas personas mayores, gravemente perjudicada por el traslado de las paradas desde la plaza de la Encarnación hasta la plaza de Santa Catalina. Antes de dicho traslado tenía que andar un poco pero ahora la distancia se ha convertido en el doble.
No habría problema si este cambio fuera sólo provisional, pero me temo que esto no va a ser así. Esto, me temo, va a significar que las personas que tengan coche y puedan permitirse el lujo de pagar un aparcamiento privado son las que tendrán más fácil el acceso al centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.