Frank Sinatra y un asesino
Frank Sinatra, un asesino y dos proyectos secretos como director. Ése es el futuro más inmediato que le espera a Dennis Hopper. El rodaje del filme sobre Frank Sinatra comienza el próximo mes de octubre en Australia, desde donde viajará a Canadá para meterse en la piel de un asesino vengativo y cruel.
El filme sobre Frank Sinatra está basado en un hecho real de la vida del cantante en Australia. Sinatra insultó a una periodista que le preguntaba sobre su vida personal -'se dirigió a ella como puta de dos dólares', dijo ayer Hopper-. Los sindicatos, al enterarse, le dejaron sin agua, luz y teléfono en la habitación del hotel, e incluso consiguieron retrasar la salida del avión en el que Sinatra intentaba salir del país hasta que pidiera perdón a la periodista. 'Él nunca lo hizo, pero llegó a un acuerdo con los sindicatos para poder irse', explicó Hopper. En este filme, el actor estadounidense estará acompañado por la actriz norteamericana Melanie Griffith.
El papel que le espera en Canadá es algo más fuerte. 'Trata de la venganza de un hombre que sale de la cárcel, donde ha pasado los últimos 20 años por asesinato. Cuando sale, mata a las 20 personas que le mandaron a prisión. Es una película violenta, brutal', explicó Hopper.
Sobre sus dos proyectos como director no quiere adelantar nada. 'No quiero hablar de ellos, porque siempre tengo problemas de financiación'. Mientras, Hopper sigue recordando a James Dean -'yo tenía 19 años cuando murió y fue una gran tragedia para mí'-, y perdiendo al golf frente a su gran amigo Jack Nicholson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.