_
_
_
_

La policía investiga un arsenal de armas hallado en Lyón

La policía francesa descubrió en una operación que comenzó el viernes y concluyó el sábado un arsenal de 300 kilos entre armas y explosivos escondidos en el interior de un sótano de Lyón que podrían pertenecer a ETA, según medios de comunicación franceses.

Los agentes tratan de comprobar si el arsenal, oculto tras unos conductos de ventilación en el sótano, pertenece al grupo de extrema izquierda Acción Directa, que estuvo activo en los años 80 y tenía una rama con sede en Lyón. Sin embargo, el diario Le Monde informó de que la policía trataba de determinar si hay vínculos con grupos violentos, como ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_