Día sin coches
Se aproxima el famoso día sin coches, día que tiene como objetivo el fomento del uso de medios de transportes menos contaminantes y más ecológicos como el transporte público o la bicicleta.
Creo que los actos que se suceden durante ese día sólo sirve para que los políticos de turno queden bien de cara a los ciudadanos, pero ¿de qué sirve celebrar este día si en cambio el resto del año se hace todo lo contrario?
Estamos viendo como al propio centro de Sevilla se le está cortando el acceso al transporte público, trasladando las paradas de autobús de la Plaza de la Encarnación a Santa Catalina 'de forma provisional', y, sin embargo, el transporte privado sí que puede acceder libremente, afectando a las personas que diariamente utiliza el transporte público.
Creo que habría que pensar en beneficiar más el transporte público como medio de acceso al centro histórico y no al transporte privado. Esto no se consigue construyendo más aparcamientos privados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.