Los empleados de Fontaneda serán trasladados a fábricas de Marbú
Los más de 200 trabajadores de Fontaneda en la localidad palentina de Aguilar de Campoo han sido incorporados a la plantilla de Galletas Marbú, con factorías en Orozco (Vizcaya) y Viana (Navarra), según comunicó ayer la multinacional británica United Biscuits, propietaria de ambas empresas galleteras.
La incorporación a Marbú supone la desaparición de las instalaciones en la localidad palentina y, por ello, los trabajadores, que se oponen al traslado, decidieron ayer convocar nuevas movilizaciones 'más contundentes que las ya realizadas', según explicó el Presidente del Comité de Empresa, Hilario Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.