Detenido un hombre que mató a otro en una cacería de jabalíes
La Guardia Civil ha detenido a un cazador que presuntamente mató a otro de un disparo la pasada semana en Cubelles (Baix Penedès). El suceso ocurrió en una batida nocturna contra los jabalíes que causan estragos en la zona. Uno de los cazadores efectuó un disparo, tras lo cual el grupo decidió abandonar la batida por considerar que ya no sería efectiva porque los animales ya habían sido alertados por la detonación. Uno de los hombres de la cuadrilla, un vecino de Vilanova i la Geltrú (Garraf) de 39 años, no regresó a su domicilio y su cuerpo fue hallado por amigos y familiares que salieron en su busca por el paraje adonde había ido de caza. La Guardia Civil ha detenido a L. M., de 55 años, que fue quien disparó, porque incurrió en contradicciones al ser interrogado. El juez tendrá que averiguar si se trató de un accidente, y por tanto de un homicidio imprudente, o bien hubo intencionalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.