Pantomima
¿Cuándo se va a conseguir que las pruebas de acceso a profesores de danza en los conservatorios de Madrid dejen de ser una pantomima?
¿Seguirán consintiendo las autoridades pertinentes que mantenga su poder absoluto a costa de colocar a ex bailarines de la Compañía Nacional de Danza (algunos sin experiencia docente) cuyos contratos vitalicios son tan incómodos para la Administración y que es necesario reciclar?
Mientras alguien no encuentre solución a estos enigmas, continuarán humillando a profesionales de la docencia en sus simulacros de oposiciones. Seguirán burlándose de la legalidad realizando selecciones de personal en centros públicos, y los padres de los futuros bailarines continuaremos pagando la formación de nuestros hijos en escuelas de danza privadas, a la par que financiamos los conservatorios con nuestros impuestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.