_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los que nos oponemos (2)

No, la verdad es que no me convencen las razones de Bush. No es sólo el problema de la falta de pruebas de que se estén produciendo armas nucleares y aun bacteriológicas. No, no creo que él tenga credibilidad para meternos en una guerra y menos aún por las razones que da.

Se nos dice que se está burlando de la comunidad internacional. Exactamente igual que el fiel Israel, que desde 1947 lleva ocupando Palestina. No creo que sea menos amenaza para el mundo que Pakistán, o incluso Israel. Hasta ahora no son, por lo menos, tan cínicos de hablar de minorías étnicas, como la kurda, en donde podríamos recordar a Turquía, o al mismo Israel. Ni la ausencia de democracia, ya que es un mal generalizado entre los fieles aliados estadounidenses, como Arabia o Kuwait (y supongo que no hará falta que recordemos Florida).

¿No sería mejor hablar de los intereses de las compañías petrolíferas? ¿No será momento de empezar a hablar del peso del lobby israelí en Estados Unidos? ¿No será momento de pensar en los intereses del lobby armamentístico estadounidense? ¿Qué intereses económicos tendrán el propio Bush y Chaney en todo ello?

Nosotros, mientras, tranquilos. Bagdad está muy lejos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_