_
_
_
_

El PP se queda solo contra la ley sobre violencia doméstica Un hombre golpea a su compañera y se suicida tirándose dos veces por la ventana

El Partido Popular rechazó ayer en solitario la proposición de ley integral contra la violencia de género presentada por el PSOE, que recibió el apoyo de toda la oposición, incluidos PNV, CiU y Coalición Canaria, socio habitual del PP.

Todos coincidieron en que el problema requiere soluciones urgentes. Ayer mismo se produjo un nuevo caso de violencia doméstica en Valladolid. Un hombre de 38 años, Aydan Tefik, agredió brutalmente a su compañera y luego se suicidó. Se lanzó por la ventana de la casa, en el segundo piso, pero no perdió la vida. Volvió a subir y se tiró de nuevo. Ya malherido, se arrastró hasta el río Esgueva, donde fue hallado por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_