_
_
_
_
_

Los pirómanos queman en Valencia un coche y 7 contenedores

La acción de los pirómanos en la ciudad de Valencia sumó en la madrugada de ayer un coche y siete contenedores quemados. Los avisos a los bomberos se concentraron entre desde las 2.15 horas y las 6.50, todos ellos localizados en las cercanías de la Gran Vía Germanías.

El primero de los contenedores, ubicado a la altura del número 12 de la calle Estrella de Valencia, ardió, por causas que se desconocen, sobre las 2.15. Sobre las 4.58 horas, ardió otro que se encontraba situado a la altura del número 16 de la Gran Vía Marqués del Túria. Asimismo, sobre las 5.44 horas ardió otro contenedor situado en el cruce de las calles Sueca con Dénia y como consecuencia del fuego, resultó afectado un turismo estacionado en un lugar próximo. El siguiente incendio se produjo sobre las 5.50 a la altura del número 41 de la gran vía Germanías de Valencia. Posteriormente, a las 6.10 ardió otro ante el número 10 de la calle San Valero de Valencia. Sobre las 6.25, se quemó un contenedor en el cruce de las calles Taquígrafo Martí con la calle Conde Altea y por último, sobre las 6.50 horas, otro a la altura del número 5 de la calle Pedro III El Grande.

Los bomberos acudieron también a un domicilio de la calle de Guitarrista Tárrega, a la 1.45, tras recibir un aviso que alertaba de fuego en el interior de una vivienda. Una vez en el lugar comprobaron que el hombre que reside en el piso, de avanzada edad, había prendido fuego a una gran cantidad de basura que almacenaba en la vivienda y que recogía en la calle. Según los bomberos, el fuego se sofocó en pocos minutos y no se registraron heridos ni importantes daños materiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_