Can Fabra se prepara para abrir sus puertas a final de mes
Can Fabra, otrora una de las fábricas más potentes del distrito de Sant Andreu, ha recorrido el camino de tantas otras zonas de Barcelona: de la industria a los servicios. El edificio, recuperado y remozado, se ha convertido en un centro cultural con abundantes fuentes de documentación audivisuales. El barrio ya ha recuperado el edificio, su visual y su entorno, y está a punto de abrir su puertas a toda la población. La apertura está inicialmente prevista para finales de este mes, sobre el 27 o 28 de septiembre, inmediatamente después de las fiestas de la Mercè. De momento, sin embargo, ya ofrece una perspectiva general imponente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.