_
_
_
_
_
Crítica:LIBROS | HISTORIAS DEL COMER
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una guía para picar en Bilbao

Esta guía de bolsillo de reciente aparición reúne y glosa más de 90 establecimientos de distinto pelaje y puntuación distribuidos a lo largo de diez rutas en Bilbao, una de ellas en su entorno provincial. Las calificaciones oscilan de uno a tres en función de la calidad de la oferta, el servicio, la limpieza y el conjunto del bar.

Presenta una precisa información sobre cada local seleccionado, además de su dirección y teléfono, el horario y los pinchos recomendados. También ofrece unos oportunos mapas de localización. Respecto a su contenido, su propio prólogo ya señala que 'Bilbao se está reconvirtiendo en una ciudad de servicios: antaño lo era en lo referente a comercio y finanzas, y ahora lo es también del ocio. Ello ha influido de manera poderosa en su oferta culinaria, que se trasforma a la par que la ciudad, incluso en los hábitos de consumo. Las tapas, antes clásicas, se han modernizado, con una fuerte influencia de los pintxos a la donostiarra'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_