Los autónomos piden igualdad de trato
La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-UGT) pidió ayer el reconocimiento de la enfermedad laboral en este colectivo, formado por 350.000 personas en la comunidad, y la posibilidad de que accedan a la incapacidad permanente cualificada a los 55 años. En un comunicado, UPTA-UGT reivindica la 'eliminación del trato discriminatorio que sufren los trabajadores autónomos en materia de Seguridad Social y en la generalidad de prestaciones sociales', recuerda la 'incumplida promesa' del Gobierno de suprimir el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y solicita el restablecimiento de la reducción del 7% sobre el rendimiento de los trabajadores que declaran por módulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.