CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA.
La asociación de vecinos del barrio valenciano de Benimaclet congregó ayer a varias decenas de personas frente a la sede de la entidad cívica en apoyo de los dos niños, de cuatro y ocho años, apuñalados por su padre y para reclamar medidas de protección frente a la violencia doméstica. El menor de los dos hermanos podría salir de la unidad de cuidados intensivos la semana próxima despues de la evolución favorable que presenta, según anunciaron ayer fuentes del hospital Clínico de Valencia. El chico de ocho años se encuentra mejor pero aún no se ha fijado una fecha para darle el alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.