Adjudicada la obra denunciada por soborno en Sanlúcar
El gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), formado por PP y PA, aprobó ayer en pleno la adjudicación de un aparcamiento subterráneo a la empresa Carlfler, a pesar de que la oposición pidió la suspensión del procedimiento hasta que no se aclare la denuncia sobre un supuesto soborno hecha por José Pizarro, el propietario de la compañía Parquigran, que optaba a la adjudicación.
El empresario aseguró el pasado jueves que un 'mediador' le pidió unos 180.000 euros a cambio de la concesión municipal y que le dijo que 'si no había dinero, no había obra'. Pizarro recordó que el edil del PA Antonio Prat anunció antes de la resolución del concurso que Carlfler sería la adjudicataria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.