_
_
_
_

Las bolsas vuelven a registrar fuertes pérdidas arrastradas por Wall Street

Después de un agosto tranquilo, las bolsas mundiales volvieron a instalarse ayer en el pánico vendedor al que se acostumbraron durante los meses anteriores y registraron fuertes pérdidas. De nuevo la Bolsa de Nueva York, que reflejó el estancamiento de la economía indicado por el índice manufacturero y las malas perspectivas empresariales, determinó el comportamiento del resto de mercados. La negativa apertura de Wall Street arrastró a las bolsas europeas y llevó a que Francfort tuviese la mayor caída del año, un 5,83%. El Ibex 35 español perdió el 3,14%, el retroceso más suave de todos los europeos. Tokio, que se dejó el 3,20%, está en niveles de hace 19 años. El Dow Jones cerró con un descenso del 4,10%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_