Encarcelada una mujer por dejar morir a su bebé en Barcelona
El juez decretó ayer prisión para una mujer de origen chino acusada de dejar morir a su bebé recién nacido en Barcelona. La decisión judicial, que será recurrida por la defensa, se ha adoptado debido a la "gravedad del delito de homicidio". La mujer, Chen S., de 24 años, declaró al juez que quería a la criatura y que su muerte fue un accidente ocurrido al intentar traerlo al mundo ella sola en el lavabo de su casa. Junto a la madre fue detenido Dingxin N., de 23 años, un amigo de la mujer que estaba realquilado en una habitación de la vivienda de la acusada y que la ayudó a trasladarse al hospital tras el accidentado parto en el lavabo de la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.