Hallado el cadáver apaleado de un mendigo
El cadáver de un mendigo de origen búlgaro, de 44 años, fue hallado a las siete de la mañana de ayer por un empleado municipal en la Glorieta de Callosa de Segura (Vega Baja). El cuerpo sin vida presentaba evidentes signos de violencia, por lo que la Guardia Civil sospecha que las agresiones fueron la causa de su muerte. Los investigadores manejan dos hipótesis sobre el móvil del crimen: un ajuste de cuentas o un caso de xenofobia. Vecinos de la zona donde fue hallado el cadáver aseguraron que el mendigo era una persona pacífica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.