_
_
_
_

El pelotari Waltari Agustí logra para Cuba la primera medalla de su historia

Waltari Agustí es cubano, negro, castrista convencido, y juega a pelota vasca como lanzaba la bola en el béisbol: sacudiéndola de arriba abajo y girando la muñeca para imprimirle efecto. Con tan peculiar estilo, Waltari se adjudicó ayer la medalla de oro en la final individual de mano en trinquete, al imponerse con facilidad (20-40) al mexicano Heriberto Loquillo López.

Su medalla, la primera que cosecha Cuba en la historia de los mundiales de pelota, confirma al pelotari como la gran sensación de la cita navarra, que aguarda expectante el desenlace de la final por parejas en la que Waltari tiene opciones de colgarse, ésta misma tarde, su segundo oro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_