_
_
_
_

Interior deportará a 400 inmigrantes de Canarias para aliviar el colapso

Interior repatriará en los próximos días a unos 400 inmigrantes a Marruecos y Nigeria, los dos únicos países con los que España ha firmado acuerdos de readmisión, para intentar aliviar el colapso de la vieja terminal del aeropuerto de Fuerteventura, donde se hacinan más de 600 personas. Ayer mismo, 40 fueron trasladadas a Almería, para su posterior embarque a Melilla. En los siete primeros meses del año, más de 3.000 indocumentados han sido detenidos en esta isla canaria, la más próxima a las costas marroquíes. Las autoridades están tan desbordadas que han tenido que pedir 200 colchones a los hoteles y recurrir al Ejército para su traslado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_