Las medidas de Euskadi
Leyendo en la prensa la elección de una miss, en la que se hacía referencia a sus medidas corporales, me imaginé que Euskadi era mujer, y que también tenía medidas, y que eran 42-20-38 (% de votos nacionalistas, abstención y votos autonomistas).
La Euskadi del año 2002 tenía esas medidas, y todas ellas la formaban.
Si no queremos tener una nación, estado o país tarado, las tres medidas, tienen que estar condenadas a convivir, porque por mucho que se empeñe una de las parte en eliminar físicamente a las otras, y quedarse sola, el resultado sería irreal y efímero. Como un espejismo, consecuencia de unos delirantes alucinaciones de ciega superioridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.