Hasta cuándo...
Hasta cuándo vamos a tener que aguantar los automovilistas que circulamos por la avenida de la Ilustración de Madrid que en los semáforos nos asalten personas de éste y otros países para robarnos nuestros teléfonos móviles, bolsos y de los malos modos que esas personas que nos quieren limpiar el parabrisas, sin nuestro consentimiento, nos maltratan nuestros coches, por ejemplo: nos pegan patadas a las puertas de los coches, dan un golpe con el cepillo a las lunas delanteras, nos intentan abrir las puertas, etcétera. Está visto que hasta que ocurra alguna desgracia, las autoridades no harán nada al respecto.
¿Dónde están los policías? ¡Parece que se esconden! Ya ha habido varias denuncias, pero allí no hay nadie para auxiliarnos. ¿Adónde van a parar los impuestos que pagamos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.