China mantiene la alerta ante el riesgo de nuevas inundaciones
Las autoridades chinas han rebajado su optimismo, pese al notable descenso de los niveles de agua del lago Donting, debido a los pronósticos de nuevas precipitaciones en esta región central del país, según informó ayer la agencia oficial Nueva China. El peligro de inundaciones continuaba ayer sobre la populosa ciudad de Wuhan, amenazada por la crecida del río Changjiang, el más grande de Asia.
En Camboya, por otro lado, cerca de 20.000 personas han sido evacuadas a causa de las inundaciones en la región noroeste del país, que ha sido declarada 'zona de desastre' por el primer ministro Hun Sen, informó ayer la Cruz Roja camboyana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.