La muerte de Lady Di es el hecho nacional más impactante para los británicos en los últimos 100 años
Ni la concesión del voto a las mujeres en 1918, ni la II Guerra Mundial: el acontecimiento nacional que más ha impactado a los británicos en los últimos 100 años es la muerte de la princesa de Gales en accidente de tráfico el 31 de agosto de 1997. A punto de cumplirse el quinto aniversario de la desaparición de la princesa del pueblo, su vida sigue dando que hablar. El último capítulo ha sido el libro de un ex agente de Scotland Yard, Ken Wharfe, que trabajó a sus órdenes como guardaespaldas y que narra, entre otras cosas, los suicidios frustrados de Diana y sus aventuras amorosas mientras aún estaba casada con el príncipe Carlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.