El Ayuntamiento retira la furgoneta abandonada en el barrio de Porta
El Ayuntamiento de Barcelona retiró ayer la furgoneta que durante un año ha estado abandonada en un descampado del barrio de Porta, en el límite de los distritos de Nou Barris y Sant Andreu, justo detrás del cementerio de este último. Los vecinos habían solicitado la retirada del vehículo en varias ocasiones desde el pasado mes de abril, porque cada día era utilizada por un grupo de toxicómanos para pincharse a escondidas. La furgoneta fue retirada a primera hora de la tarde por la Guardia Urbana, según explicaron los vecinos de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.