La Ronda del Mig se cierra de noche por obras de pavimentación
El túnel de la Ronda del Mig de Barcelona en el tramo comprendido entre la plaza de Cerdà y la calle de Mejía Lequerica permanece cerrado al tráfico desde ayer hasta el próximo viernes entre las diez de la noche y las siete de la mañana, a causa de las obras de pavimentación que se realizan en su interior. La circulación por los laterales de la superficie no se verá afectada por las obras.
Las obras de cobertura de la ronda a su paso por Les Corts y La Bordeta avanzan a buen ritmo. Cuando estén terminadas, antes de finalizar el año, estos dos tramos formarán parte de uno de los túneles urbanos más largos de Europa: 2.200 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.