El museo, tras la vorágine
El Museo de Bellas Artes de Bilbao ha vivido en los últimos tiempos una sucesión de cambios. Hoy hace un año que cerró sus puertas para ultimar los trabajos pendientes y encarar una nueva etapa acabada ya la reforma. La transición abierta con las obras de ampliación y reforma no acabó en noviembre de 2001 con la reinauguración. Al poco de abrir sus puertas, el abandono del director, Miguel Zugaza, marcó el inició de otra etapa de inestabilidad que se clausuró con el nombramiento de su sucesor, Javier Viar. En la fotografía, una vista del vestíbulo del edificio antiguo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.