El concierto de Simple Minds se acercó al pleno con más de 18.000 asistentes
La música de Simple Minds consiguió en la madruagada de ayer casi abarrotar los 6.000 metros cuadrados disponibles frente al escenario instalado tras el Guggenheim. De 18.000 a 20.000 personas, según los cálculos del Ayuntamiento, siguieron el primer concierto de Aste Nagusia, rozando así las previsiones más optimistas de los organizadores establecieron en unos 20.000 asistentes. Las inmediaciones del Guggenheim han salido reforzadas como espacio de grandes conciertos, pero con cautelas porque 'hay que mimar el entorno'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.