El PP pide la dimisión de un concejal de Almonte
Los convocantes de la manifestación del jueves en Matalascañas (Almonte, Huelva) sacaron ayer pecho. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almonte, Jesús Redondo, aseguró que se trata de la manifestación 'más multitudinaria' de las habidas en ese término municipal en los últimos años. Jesús Redondo emplazó ayer al diálogo al alcalde de Almonte, el socialista Francisco Bella, y aprovechó para reclamar la dimisión del concejal de Playas, José Manuel Luque. El portavoz popular calcula que a la movilización acudieron unas 1.500 personas. Jesús Redondo dijo: 'El alcalde, a partir de este momento, está obligado a buscar el consenso con los grupos políticos de la oposición y con los agentes sociales de Almonte sobre el futuro de Matalascañas'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.