_
_
_
_
Fotonoticia:

Decorados pasados por agua en las fiestas de Gràcia

Casi tan tradicional como la misma fiesta mayor de Gràcia, la lluvia se presentó ayer en el primer día en que los barceloneses pueden visitar las calles engalanadas. El agua, que se acompañó de granizo, causó algunos desperfectos, sobre todo en el tramo medio de la calle de Verdi y en el superior de Joan Blanques. No obstante, el programa, dedicado en la jornada de ayer a la cultura popular, siguió su curso con normalidad y los vecinos se apresuraron en restablecer los decorados. El crítico de arte y comisario del Año Gaudí, el graciense Daniel Giralt-Miracle, recorrió las calles en busca del detalle y el recuerdo.

MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_