200 policías buscan a las dos niñas británicas desaparecidas hace una semana
La Policía británica ha intensificado la investigación sobre la desaparición, hace una semana, de las niñas Holly Wells y Jessica Chapman, de 10 años. Más de 200 agentes trabajan en la búsqueda de las escolares de Soham, que se ha ampliado a zonas cercanas del condado de Cambridgeshire, al este de Inglaterra.
La Policía cree que las niñas -que en el momento de su desaparición vestían la camiseta del Manchester United, con el número 7 por su ídolo David Beckham- siguen con vida y están retenidas por alguien que tal vez las conoce.
Uno de los dos hombres que habían sido detenidos en relación con el caso fue puesto ayer en libertad sin cargos.
Según los responsables policiales, la colaboración ciudadana puede ser decisiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.