Conflicto de las ambulancias
Es noticia estos días el conflicto de las ambulancias concertadas, debido a las quejas de los usuarios, que se ven obligados a hacer largas esperas para poder regresar a sus domicilios.
Sin embargo, creo que hay alguien que mezcla las churras con las merinas. He leído últimamente varias cartas al director de gente quejándose por la tardanza de los servicios de emergencias (Sercam, Summa, Samur), concretamente sobre este último.
Me pregunto si el lector que escribe quejándose llamó él mismo a dicho servicio de emergencias o delegó en alguien.
Y además me pregunto si telefonearon al carpintero o al lechero de su barrio, o bien al número telefónico 112 (esto último genera demoras, increíble pero cierto).
No me creo nada, sé de buena tinta los tiempos de respuesta del Samur (y nada que ver con los 23 minutos de los que hablan).
Y por último, si muchos de los buenos samaritanos que llaman reclamando una ambulancia se molestaran un poquito en preguntar a esa persona que ven caída en la calle y le dicen 'Oiga, ¿me oye?... ¿se encuentra bien? ... ¿le ocurre algo?', seguramente verán que sencillamente están durmiendo en muchos casos, unos plácidamente... y otros por una ligera ingesta de alcohol.
Si de verdad las ambulancias van a cosas serias y dejan de hacer gilipolleces, avisos falsos, etcétera, seguro que acudirán a los lugares en los que son necesarios con mucha más celeridad de lo que lo hacen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.