Israel cierra cinco ciudades palestinas e impone un toque de queda indefinido
Israel cerró ayer a cal y canto cinco ciudades palestinas (Ramala, Nablús, Yenín, Qalquilia y Tulkarem), al tiempo que imponía el toque de queda durante las 24 horas del día y de modo indefinido. Esta eliminación de la libertad de movimientos está encaminada a evitar nuevos atentados suicidas, como los registrados el domingo, que se cobraron 15 víctimas. Un terrorista suicida murió ayer al hacer explosión la carga que llevaba atada a la cintura junto a la localidad de Um el Fahem.
En la noche de ayer, el bombardeo con misiles, lanzados desde helicópteros israelíes contra un supuesto taller de armas en la franja de Gaza, causó varios heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.